Important Update From the Founder Read message >

Tasting Notes for Cuchita hernandez

(9 notes on 8 wines)

1 - 9 of 9 Sort order
Red
1986 Pétrus Pomerol Red Bordeaux Blend (view label images)
4/11/2009 - Cuchita hernandez wrote:
86 points
tenia una gran expectativa con este vino, porque tenia un rating de 96, pero me defraudó, , tengo la impresion que se le pasó el tiempo
de beberlo. No me dijo nada , ni olor , ni sabor , ni color. Si stiene alguna botella de este , tómela sin n inguna expectativa.
Red
2000 Château Palmer Margaux Red Bordeaux Blend (view label images)
4/8/2009 - Cuchita hernandez wrote:
96 points
El Chateau Palmer tambien es uno de mis vinos favoritos, creo que la region de Margaux produce los mejores vinos franceses.
Este Palmer del 2000 puede esperar 20 años, pero no pude aguantar la tentacion de abrir una botella. Tiene un color bien oscuro, pero sigue siendo Rubi,
me sabe entre chocolate, ciruela, y algo medio ahumado como madera, tiene una mezcla de sabores bien pero bien deliciosa.
Aunque dije que puede esperar hasta 20 años está tambien listo para ahora, no sé que se le podrîa agregar en 20 años.
Lo tomé con una amiga muy querida y tenia un tiempito sin verla.Lo acompañé con un queso Pradera añejado y un cazabito tostado.
Red
1975 Pétrus Pomerol Red Bordeaux Blend (view label images)
4/3/2009 - Cuchita hernandez wrote:
96 points
Cuchita Hernandez. Este es mi tercer Petrus, y creo que ha sido el mejor. Lo abrí porque era el 80 aniversario de mi suegro, Don Alejandro Grullón. Estraordinario. Lo decanté por 4 horas Excelente comportamiento, un sabor ahumado, el color no me gustó mucho, pero el aroma era muy bueno . Un sabor prolongado en el paladar. Obviamente lo tomé con una pierna de ovejo al romero en horno de leña.
Red
2002 Château Haut-Brion Pessac-Léognan Red Bordeaux Blend (view label images)
4/1/2009 - Cuchita hernandez wrote:
94 points
Cuchita Hernandez: Waoo!! aunque me tomé una de esta el !7 de marzo 2009, este está mucho mejor. Lo decanté por 2 horas y media con el Vinturi, ( se lo recomindo, ayuda a acelerar la oxigenación increiblemente)
Siento este vino con un sabor mas prolongado en el paladar....waoo...está insuperable. Lo degusté con una paletilla de cordero (lechal) cocinada por 4 horas con un poquito del vino al final.
El vino se creció con esta carne. En la botella anterior dije que se debería esperar, pero creo que todo está en la decantacion. No esperen está listo y claro tambien puede esperar varios años, pero como no sabemos si el vino nos va a esperar a nosotros...., recomiento que si tiene mas de una botella bébala ahora. No se arrepentirá. recuerde todo está en la decantqcion.
Red
2002 Château Haut-Brion Pessac-Léognan Red Bordeaux Blend (view label images)
3/17/2009 - Cuchita hernandez wrote:
93 points
Cuchita Hernandez .El Chateau Haut Brion es uno de mis favoritos, no habîa probado el 2002. Lo decanté con un un "Vinturi" , lo cual aceleró la oxigenación. permaneció por 2 horas en el decantador. Excelente, poco tatino, por suerte porque no me gusta sentirle mucho alcohol al
vino, muy muy bueno , con olor y sabor a cedro, tabaco,y berries, lo acompañamos con una paletilla de cordero estofada.
lo degusté con el Dr. Luis A. Cordero en mi casa.
Creo que este vino podria estar mejor en un par de años.
Red
2003 Joseph Phelps Insignia Napa Valley Red Bordeaux Blend (view label images)
3/9/2009 - Cuchita hernandez wrote:
90 points
Tiene un olor exquisito y profundo a madera desde lejos, se aprecia mås por la nariz que por el paladar.
aunque tiene un sabor a cherry ahumada. tiene mucho cuerpo, se crece cuando se acompaña con una carne
de res termino medio. Lo abrî solo por media hora y me gustø mucho su desempeño.
lo bebî en un restaurant el precio muy caro para el vino.
Red
3/2/2009 - Cuchita hernandez wrote:
88 points
Este vino lo abri con mi hijo Luis. El Pavillon Rouge, en general, ha sido uno de mis vinos favoritos. Para mis 50 años la invitación para la fiesta fue una botella de Pavillon Rouge del '96. Considero que el '98 es mucho mejor, porque tiene buen cuerpo, y tiene el sabor de cedro y de cereza que me fascina de los Bordeaux. Este vino lo estoy consumiendo con sólo media hora de decante, puede ser que con mas tiempo sea mucho mejor - hoy no tengo la paciencia. Se puede guardar unos añitos mas, pero aun asi está bueniiisimo!!!!
Red
2/21/2009 - Cuchita hernandez wrote:
86 points
Tasted by Cuchita Hernandez , muy simple, no me pareciø nada extraordinario, claro lo probé despues del insignia y me pareciø muy inferior.
Red
2001 Joseph Phelps Insignia Napa Valley Red Bordeaux Blend (view label images)
2/21/2009 - Cuchita hernandez wrote:
95 points
Tasted for Cuchita Hernandez , el 21 Feb 2009, cumpleaños de Claudio, lo celebramos en (contumasia) con Lilia Sanchez y sus hermanas, lo acompañamos con un filete de res al horno de leña y luego unos quesos con sus respectivas mermeladas, excelente vino, hacîa mucho tiempo que no me tomada algo asî. Tiene un aroma exquisito y un color rubî oscuro que me fascina.
1 - 9 of 9
  • Tasting Notes: 9 notes on 8 wines
© 2003-24 CellarTracker! LLC.

Report a Problem

Close